martes, 6 de febrero de 2018

AGRADECIMIENTOS através de mis gafas

Ea, ya estamos otra vez al pie de ( no digo cañón, porque todo lo que suene a guerra, me horroriza), me parece mejor y más apropiado decir, al pie de mi blog. Mi blogg que ha estado "mudo" cerca de 2 meses, por la sencilla razón de que me fue detectado un carcinoma de piel y he estado ahí un poco "liada". Me han atendido en el Centro de Diagnóstico del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en la especialidad de Dermatología, donde la Dra Maria Teresa Monserrat García, me operó una fea berruga que yo tenía en la sien izquierda. No tengo palabras par expresar mi profundo agradecimiento a esta doctora que, con su profesionalidad,simpatía y cariño, consiguió que no sintiera la más mínima molestia, no solo en el momento de la operación, sino en los días siguientes, hasta el punto de que ya apenas se me nota la cicatriz. ¡gracias de corazón!.
Posteriormente me han "reparado" el brazo izquierdo, en el que lo que tenía era del tamaño de un euro y me lo han "reparado" con Lasoterapia; vuelvo a hacer constar mi agradecimiento al servicio de Dermatología, por su eficacia y sobre todo por la simpatía conque somos tratados.
Quiero expresar, también, mi agradecimiento a mi amiga Mari Alonso y su marido Julián, que generosamente, nos acompañaron en el Hospital, a Miguel y a mi y nos hicieron más llevadera las tediosas horas del Hospital. Gracias a mis compañeras/os del taller de Entrenamiento de la Memoria, de la Casa del Mayor, que estuvieron llamándome por telefóno, como así mismo mi "compi" Mª Carmen Franconetti y Margarita Campos. Gracias, gracias a tidos. Es muy gratificante contar con estos amigos.
Foto de Google.





























4 comentarios:

  1. Me alegra infinito la resolucion de tus problemas de piel Felicidades y al tiro...bueno al toro no,al blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Concha por tus cariñosas palabras, como puedes ver aún no tengo muchas ganas de "torear" a mi blog, entre otras cosas porque hace mucho frio y no me gusta poner el radiador de mi dormitorio, que es donde tengo el ordenador, y el calor mequita el aire que necesito para respirar. por Mª Carmen sé de ti, te deseo lomejor con un abrazo.

      Eliminar
  2. Siempre se encuentran personas gratas en la vida querida Antonia tanto en el hospital como en la clase pues todas las amigas nos hemos alegrado tanto de verte que te estas recuperando tan bien, y deseando de tenerte en clase pues en verdad se echa de menos tu alegria. Un beso y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya ves que ya estoy otra vez en nuestras clases de Memoria, donde tan fenomenal lo pasamos con todos los compañeros, pasado mañana nos vemos, mientras te mando un monton de besos

    ResponderEliminar