martes, 14 de noviembre de 2017

Gracias por la vida a través de mis gafas

En esta foto tenía 30 años ¡¡Quién me iba a decir entonces que hoy cumpliría 83 años!!. Nunca creí que llegaría a esta edad y hoy me he parado a pensar como han sido estos años que he vivido, y he llegado a la conclusión de que entre las cosas buenas y las malas que todos tenemos en la vida, creo que he tenido más cosas buenas que malas, por lo tanto creo que soy un ser privilegiado.
Soy creyente y sé que es Dios quién dispuso la hora y el día que yo vendría al mundo y Él es el que sabe el día y la hora que debo dejarlo. Por lo tanto quiero darle públicamente las gracias por todo lo que me ha dado en estos largos años y todo lo que aún me dará.
¡¡Gracias Señor !! por la vida, por la salud que me das en abundancia; por los fracasos que me enseñaron a tener más humildad y a conocerme mejor; por todas las ocasiones de cultivar la paciencia, la tolerancia, la esperanza, la solidaridad y la comprensión, Sabes que a veces lo consigo y a veces no, por lo impaciente y cabezona que soy. Gracias por las oportunidades que aproveché de Ser persona, por las soluciones que encontré ante una dificultad; gracias por los talentos y la inteligencia que desarrollé y los días maravillosos que he vivido.
Gracias por los padres y hermana que me distes, gracias por la maravillosa persona que me distes de compañero y con el que tuvimos nuestra hija, ( que estoy segura que fue un regalo Tuyo para que te dejara en paz, con lo pesada que soy cuando te pido algo especial). Gracias por mi yerno y mis nietos; por los amigos que encontré, los maestros que me enseñaron, por los libros que leí, por los viajes que realicé y los maravillosos paisajes que he contemplado. Por el sol que me calienta, y por el aire que respiro.
Gracias por la convicción de que un SER bueno vela por mi, a pesar de mis errores; me protege a pesar de mi debilidad; me ama, a pesar de mis defectos y me da soluciones , a pesar de mi obstinación. ¡¡Gracias!! por enseñarme que la felicidad consiste en saber apreciar lo que tengo  y no ambicionar lo que no tengo. ¡¡Gracias por la alegría de ver, simplemente, que todavía estoy viva!!















3 comentarios:

  1. Me has hecho llorar, puñetera.
    Es una entrada tan bonita como emotiva, un testimonio muy valioso de tu perfil, que conozco desde que tuve la suerte de conocerte en el 2007, hemos ido de la mano compartiendo vivencias, de lo más diverso.
    No lo tomaré , (aunque lo parezca), como una despedida, porque tú eres una machacante de aúpa y sabes que no tienes el permiso de los que te queremos. Algo así me pasó no hace mucho a mí, tuve el impulso de escribir una carta abierta a todos vosotros, parecida a esta...

    Es una gozada ser agradecida y entre el montonazo de cosas, el haberte conocido y que me favorezcas con tu amistad, eso es impagable.

    Que sigamos disfrutando de nuestras familias, de nuestra casa, el entorno, la luz y calor del sol ¡Y de la lluvia cuando le dé la gana de venir!!

    Te quiero Antoñita.
    Un manojo de besotes gordos.
    ¡Viva los barrios de La Macarena y de Triana!

    ResponderEliminar
  2. Ah, en aquellas calendas eras un bellezón, quien tuvo, retuvo...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias Señor!! por tener una amiga que siempre me está machacando conque no deje de escribir en tradas en mi blogg,¡eres más pesadita que yo (que ya es decir) .
    Bueno, te diré que la que da las gracias por tu AMISTAD, soy yo, pero el carño no te deja ver que ya me voy cansado físicamente de escribir en mi blogg, pero te prometo que seguiré, para obedecer a mi compi,¡¡por cierto!!no me mandastes tu nuevo teléfono y estoy sin poder decirte nada, Yo también te quiero y te mando un monton de besos

    ResponderEliminar