viernes, 29 de septiembre de 2017

Felicitaciones a mi marido a través de mis gafas

Hoy es el día y mañana el cumpleaños de la persona que más quiero: Esa eres tú ;tú, mi amigo más leal, mi confidente, el que me hizo conocer elAMOR con mayúsculas y con todas sus características; la pasión, la ternura,la complicidad, la comprensión, la alegría de despertar a tu lado por las mañanas y la tristeza cuando no ha sido así, porque por tu trabajo hayas estado lejos de mí.
Hace algo más de 50 años que nos conocimos y a pesar de todo lo que nos separaba, nos cogimos de la mano y empezamos a caminar juntos por el difícil camino de la vida. Unas veces ese camino era como una fantástica autopista por la que nos deslizamos, ilusionados y felices .Otras veces el camino era como una carretera 
comarcal llena de baches, que fuimos sorteando, sin soltarnos de la mano y apoyándonos el uno en el otro.
Nunca me ha importado las cosas materiales que me hayas podido ofrecer. Si me ha importado y mucho que, generosamente, me regales tu tiempo, tu atención. tu cariño, tu honestidad, tu paciencia y tu protección. Puedo parecer rara, pero creo que estos regalos no los puede comprar el dinero. Para mí son los regalos más queridos que llevo de equipaje, en el largo camino que emprendimos juntos.
Solo le pido a Dios, machaconamente, todos los días y con todas las fuerzas de que soy capaz, que cuando lleguemos al final de este camino, yo me vaya antes que tú. Sencillamente; no sabría vivir sin ti. Reconozco que soy bastante egoista.
Felicidades cariño.












5 comentarios:

  1. Me embarga la emoción, queridos amigos. Eres millonaria en todo aquello que el dinero no puede comprar, con eso ya estás servida de por vida. Yo, que te conozco desde hace mucho tiempo, que somos amigas desde entonces, doy fé que no has exagerado ni mijita de lo que expresas.
    Que sea por muchos años más, y que los que os queremos podamos felicitaros, muchas veces.
    Estoy en Gines por motivos de revisiones. Te llamaré mañana, quiero que me cuentes las cosillas de vuestra fiestecita.
    Os envio a toda la familia un cariñoso abrazete, con toda mi alegría y sentimientos al compartir esta emocionante entrada con todos los seguidores.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora la emocionada soy yo por el comentario tan cariñoso y además, como tú bien dices, sé que eres sincera en todo lo que comentas, de eso me vale tener AMIGAS ,con mayúsculas como tú, te mando un montón de besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Antoñita:que emoción tan inmensa he sentido al leer la felicitación que le mandas a tu esposo, con lagrimas me has hecho recordar aquella época feliz de mi vida , pues tuve igual que tu la persona mejor del mundo. Hoy lo recuerdo con alegria pues tambien tengo que darle gracias a Dios por muchas cosas buenas que me ha dado. Te deseo lo mejor y que esteis muchos muchos años juntos los dos y disfruteis con tus hijos y nietos de muchas cosa buenas que tambien nos da la vida.Te mando muchos besos y felicidades para los dos, deseando verte ya que pronto empiezan los talleres de memoria.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Querida Angeles, te agradezco tu comentario tan cariñoso y cierto ,cuando dices que la vida nos da muchas cosas buenas y es verdad, pero tú por experiencia sabes que cuando se va tu compañero es como si te faltara la mitad de la vida y eso es lo que le pido a Dios, que yo no conozca eso, pero será lo que Él disponga,mientras tanto tengo a Miguel que tú sabes como es él. Ya tengo ganas de que llegue el día 16 para que volvamos a echar tan buenos ratitos, un monton de besos

    ResponderEliminar