miércoles, 5 de agosto de 2015

Día de la Virgen Blanca a través de mis gafas

Hoy es el día de mi nieta Blanca:
Esa personilla tímida en la calle pero alegre y dicharachera en casa, que todos los días, cuando vamos a comer, me pone en la mesa las pastillas de la tensión para que no se me olviden.
Esa personilla que en las Colonias infantiles de nuestra Hermandad de Gines le dieron el título de "Miss Ternura" y eso es ella, tierna, blanquita y calentita como un copito de algodón, lo mismo que Platero.

 


Ella me besa mucho y yo siento con cada beso suyo cosquillas en el alma y campanitas en mi corazón.¡¡¡¡Feliz día de tu Santo, Princesa!!! Te quiero mucho!!

2 comentarios:

  1. Hoy es es santo de Blanquita y desde aquí le deso muchas felicidades y un besote muy grande.
    Lo de siempre respecto a tus entradas, que sabes que me interesan y me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar