domingo, 10 de marzo de 2013

antoniagsousa: Ustedes los hombres...

antES FANTÁSTICO tu escrito de "ustedes los hombres" por su contenido y por que está escrito con el corazón. Me uno incondicionalmente a todo lo que expones, porque al igual que tu yo tambien he tenido la suerte de tener unos hombres maravillosos en mi vida, que me han acompañado a vivirla desde la libertad compartida y el cariño. pensándolo bien creo que los hombres tienen muy mala prensa, por aquello de que sólo vende lo malo que hacen. afortunadamente creo que son los menos,. Gracias  otra vez por tu fantástico comentario. un fuerte abrazo para ti desde mi admiración por todo lo que escribes. Aoniagsousa: Ustedes los hombres...

3 comentarios:

  1. Ciertamente, Antoñita, (González),es algo tan significativo, sensible y profundo que tuve la necesidd imperiosa de subirlo a mi blog, así compartiremos lo que nuestra amiga antoniaconache, nos regala.

    Muchas gracias por participar y dejar tu valioso testimonio.

    Besos, puñetera.

    ResponderEliminar
  2. Pues mil gracias por recomendar a tus seguidores mi escrito. Espero que el sentir de ellos coincida con el nuestro y pensemos que no todos los hombres son como los presentan los medios, aunque estos hacen demasiado ruido y demasiado sufrimiento.
    Recibe un cariñoso abrazo y chica...¡A viajar! Para luego compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Absolutamente! Pero, a la lista que he leído hace un rato, hay que añadirle el dato que a mi juicio "considero fundamental": en la, sin duda, evolución trascendental de la mujer, ver: ASPASIA de Mileto -470 años a.C. También: HIPATIA de Alejandría -355 años d.C. ¿Qué podrían haber habido más seguidoras, seguro...? Mis saludos y deseos de que el nuevo año les llega a todas pletórico de buenas vibraciones.

    ResponderEliminar