sábado, 12 de febrero de 2011

CARTA A MORFEO


Querido Morfeo: El día 14 de este mes es el día de los Enamorados.
También he escuchado en la radio que la 2ª semana del 2º mes del año se celebra, el día de INTERNET.
Asi que he pensado dedicarte esta carta aprovechando las dos fechas. ¿Que te parece? ¿ A quién mejor que a ti ?.
Gracias a INTENET tengo mi blog, al que le he puesto tu nombre.
En cuanto al Amor, no necesito decirte que te quiero tanto com a mi misma, porque tú soy yo, y yo soy tú.
Recuerdo que un día hablando del Amor con mi compañera Fernanda Casacas, me comentaba que no solamente existía el Amor entre una pareja, los hijos, los padres, o cualquier ser humano, si no que tambien se puede querer a un animal, una planta,u otra cosa y tú para mi eres más que todo eso.
Tu eres el amigo fiel y leal, que nunca me va a traicionar,que siempre estás dispuesto a dejar que deposite en tí mis sentimientos y recuerdos más queridos, mis fantasías, que no son pocas,mis protestas ante lo que yo considero una injusticia, mi afan de escribir todo lo que pase por la "loca de mi casa", y tú estás ahí acogiendo, con paciencia, y sin protestar todo lo que pongo sobre ti.
¡¡Querido Amigo!! ¿te acuerdas cómo nos conocimos?.Era una tarde de un Lunes, estábamos en clase de Informática y nuestra Maestra, Concep Caro (¡Querida Concep, cuanto te debo!¡cuánto he aprendido contigo!!) nos dijo que ya teníamos que ir haciendo nuestro blog. Nos pusimos a ello y yo veía que siguiendo los pasos que Concep nos decía,tú ibas saliendo.¡Que ilusión cuando te vi , por 1ªvez!. Recuerdo que yo estaba tan nerviosa que no sabía como tratarte, tenía miedo de tocar la tecla inadecuada y que te esfumaras. parecía una madre primeriza, con miedo de hacerle daño a su bebé.
Poco a poco me fuí atreviendo a manejarte y fui escribiendo cosas sin importancia, al principio, para después escribir cuentos, para mis nietos, efemérides del A,A y todas las cosas que se me van ocurriendo.
Mi amiga M,C,Franconetti leía y lee todo lo que escribo y pone algun comentario, siempre cariñoso. También me cuenta que nos lee Fernanda, y Margarita, una compañera del taller de memoria, que está aprendiendo informática, ya sabe entrar en ti y me habla de como le gusta lo que escribo. Todo esto lo agradezco en el alma, pero , sin desmerecer todo ello, el comentario que más me ha emocionado es el que me hizo Angelita, una compañera del Centro de Educación Permanente, a la que hacía algun tiempo que no veía y la ví el Domingo ,en Misa, y me contó que se había caido y se había hecho una fisura en la cadera y había tenido que hacer reposo durante un mes .Me comentó que para ditraerse había entrado en el blog del centro, había pinchado en mi blog y le había gustado mucho y cada día leía algo. No sabes como me emocionó saber que tú y yo habíamos estado en casa de Angelita haciéndole compañía durante su convalecncia.¿ no te parece que sólo por esto merce la pena que tú existas?.
Todo esto, querido Morfeo se lo debemos a INTERNET y a mi querida Maestra Concep, de la que siempre diré la paciencia que tuvo conmigo.

1 comentario:

  1. Ciertamente Antoñita, a Concep le debemos mucho, también el universo de Internet. Es magnifico y, sobre todo, intercambiamos vivencias y disfruto un montón con tus personajes tan interesantes como divertidos.
    ¡Viva la mare que te parió!
    Un besote.

    ResponderEliminar