martes, 10 de agosto de 2010

VIAJE A MI INTERIOR

Hola Morfeo, buenos días:El Domingo, cuando regresé de misa, como no tenía gran cosa que hacer, icluso la comida estaba ya hecha ,pensé que era un buen momento para hacer un viajito a mi interior, para encontrarme conmigo misma, Para ello traté de hacer lo mismo que hacía en Sevilla en nuestro Centro de Salud. Los Miércoles por la tarde teníamos relajación, que nos daba una compañera de nuestra Asociación "Comisión de Salud "Es Paqui Elías, y digo "es" porque aún lo sigue dando.Empezamos unas 10 o 12 personas y ya hay más de veinte, y es que Paqui es maravillosa tan bella por dentro como por fuera.
Yo recuerdo todos los pasos que daba Paqui para la relajación, porque algunas veces, cuando estoy nerviosa, suelo practicarlo. Asi que me preparé y después de relajarme, miré hacia mi interior y he visto, lo de siempre, que sigo igual de rebelde, inconformista,independiente,celosa de mi libertad (no me gusta que traten de manipularme), sigo igual de charlatana, impulsiva y como buana Escorpio, pongo una pasión sin límites en todo lo que digo o hago. A la "loca de la casa"(como llamaba Sta Teresa a la imaginación)la tengo que tener encerrada con llaves y cerrojos, porque en cuanto me descuido sale para afuera y me juega muy malas pasadas porque se suele unir a mi fantasía y las dos juntitas son una bomba. En fin ¡ vaya un cromo que estoy hecha!. pero estas son mis sombras.
Mis luces me dicen que soy cariñosa,alegre, luchadora,responsable, amiga de mis amigos,(tengo que hacer una aclaración.MI abuela murió hace un monton de años,pero quedé yo) Lo que si tengo muy claro es el Amor que siento por mi familia, un carño que me sobrepasa. Ellos, mi famila, son los pilares en los que me apoyo, el cariño ,que siento que me tienen ,es para mi tan básico, como el aire que respiro, sin ellos no tendria razón de vivir. Todos los que me conocen saben que los llevo como en un Estandarte en donde hay un letrero que dice que , para mi lo, 1º es mi familia y después todo lo demás, Y ahi en mi interior los he visto a ellos, el 1º está Miguel,¡Dios cuanto lo quiero!, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es honesto, básicamente bueno,trabajador y un profesional como la copa de un pino.Me siento superorgullosa de el, pués sin apenas haber ido a la escuela, porque tuvo que trabajar muy pronto, para ayudar a su familia,hoy día hace mas de 20 años que está de encargado de su empresa, habiéndose ganado el respeto de sus jefes y el aprecio de sus compañeros. Llevo más de 45 años preguntándome que vió en mi para que se decidiera a caminar a mi lado y juntos unir nuestras vidas, siendo tan distintos com somos. Yo creo que nos complementamos. El es la parte buena de un todo y yo la parte menos buena, pero lo que si sé es que es al que mas quiero de mi pequeña familia . Mi hija lo sabe y lo acepta, sospecho que a ella le pasa igual que a mi. Hasta mi nieto dice a boca llena que a quien más quiere en este mundo es al abuelo y mi nieta por mimetismo dice lo mismo que el hermano, y es que a Miguel, lo natural es quererlo. En la escala de quereres de mis nietos yo ocupo el último lugar y es que, hay que ver lo inteligentes que son los niños.
Miguel es uno de los pilares en el que me apoyo, el otro es mi hija, pero lo dejare´para mañana porque ya es la hora de comer y tengo una musiquilla de fondo dentro de mi que parec un gato maullando. Hasta mañanita.

1 comentario:

  1. Mi comentario hoy, después de haber leído tu escrito detenidamente es para el bueno de Miguel.
    ¡Qué magnifica familia tienes, Miguel! Es muy hermoso el concepto familiar del que disfrutáis, desgraciadamente hoy no muy frecuente. ¡No veas la "lata" que me dá cuando toca hablar de todos, especialmente de tí!

    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar