viernes, 6 de agosto de 2010

A MIS SOLEDADES VOY

Hola Amigo Blog:Para mi, soledad es una palabra que tiene dos vertientes. Si es una soledad impuesta por las circunstancias; es desoladora, pero si es deseada (y no por mucho tiempo) es un regalo. Y yo acabo de instalarme en mis soledades deseadas. Te explico.Mi hija acaba de salir,con los niños para Tarragona en donde estan trabajando su marido y su padre (mi marido). Ellos dos tienen allí un piso alquilado y mi hija ha aprovechado para irse allí 10 días, para que los niños tengan sus pequeñas vacaciones, ya que cerca de Tarragona está Port Aventura y algun Agua Park, que ya ellos concen y les encantan.
Yo he preferido quedarme en casa, en parte porque el calor me agota mucho y no digamos el andar trotando de un lado para otro. Bueno, eso es lo que yo les he dicho, pero mi hija y mi marido, que me conocen mejor que yo, saben que la verdad es que deseo estar unos días descansando de los diablillos ,que son agotadores. También porque deseo encontrarme conmigo misma, estar en silencio y hacer una visita a mi interior a ver que tal me va. Porque la verdad es que me he llevado un curso bastante ajetreado, entre las clases del A.A,la Informática,hacer la comida,arreglar la parte baja de la casa,tender y recoger alguna que otra lavadora, todo ello en mi afan de ayudar a mi hija que ya trabaja bastante,pues ya tenía ganas de hacer un paroncito. Asi que aqui estoy solita y como no puedo soportar estar callada, pues te he escogido como mi confidente. Te contaré todo lo que haga y se me ocurra, que no será poco , con la fantasía que tengo.
Como eso de "amigo Blog"me parece muy impersonal te he buscado un nombre. Te llamaré Morfeo, ya sabes, el dios ese del sueño. ¿ Porqué este nombre? ¡ay, amigo mío!porque te tengo mucho tiempo ahí olvidado ,siempre durmiendo. Pero te prometo que estos días de relax , para mi , los voy a compartir contigo. Esperoque te lo pases bien. Así que hasta mañana , querido Morfeo, buenas noches

1 comentario:

  1. Espero que le des la "pali" a Morfeo, así podremos disfrutar con tu imaginación.
    Te ha salido simpático, puñetera.
    Un besito.

    ResponderEliminar