sábado, 26 de diciembre de 2009

Felicitación de Navidad al Cetro de Educación Permanente

Queridas profesoras, compañeras y compañeros: Hoy al igual que todos los años, todos los componentes del Centro de Educación Permanente, tanto los que asistimos a las distintas clases que aqui se imparten, como nuestras profesoras, nos reunimos em una bonita merienda de convivencia.
También estamos aqui para celebrar las fiestas de Navidad y aunque en casa , somos más de poner el Belen, a mi me gusta imaginar que nuestro Centro de Educación Permanente es un gigantesco Arbol de Navidad. Un árbol que con sus ramas, que parecen brazos abiertos, nos acoge a todas y todos. Bajo ese árbol cabemos todos, sea cual sea nuestra manera de pensar y sentir, porque las Estrellas rutilantes que lo adornan son, la tolerancia, la solidaridad, la convivencia, la ayuda mutua,la comprensión, la amistad... todo esto aderezado con unas gotas de Amor. Una fragancia que se encargan de impartir nuestras profesoras.
Os deseo a todas y todos que el espíritu de la Navidad, anide en vuestros corazones, llenándolos de Amor, Paz y Bién
Antonia González :Aula Abierta de Gines Navidad 2009

2 comentarios:

  1. ¡Qué sensibilidad anidan en tus palabras!. Leo tus escritos y mi espíritu se engrandece. Gracias Antonia la Fantástica. Concep.

    ResponderEliminar
  2. Emanas cariño, y lo manifiestas con exquisita sensibilidad. Es un orgullo ser tu compi en ésta nuestra casa y amiga en todas partes.
    Recíprocos buenos deseos también para todos.
    Un fuerte abrazo, a nuestra gran familia, "Farolillo Rojo" "Antoñita la Fantástica" "La cuentista", siempre...¡¡¡Antonia!!!

    ResponderEliminar